Datos entidad

Localidad: Bilbao
Codigo Postal: 48902
Provincia: VIZCAYA
Pais: España
Telefono 1: 944040091
Telefono 2: 944040000
Fax: 34 94 40 40 001
Email entidad: bec@bec.eu
CIF: A-95135984

Descripción

BILBAO EXHIBITION CENTRE se encuentra entre los recintos feriales más modernos del mundo por su diseño y equipamiento.


Sus instalaciones incorporan elementos constructivos muy innovadores, que permiten ofrecer la mejor atención a todos sus usuarios, haciendo más cómoda y confortable la participación en las distintas convocatorias que conforman su calendario.

Sin barreras ni obstáculos y con una altura media de 18 metros, BEC dispone de una superficie expositiva de 150.000 metros cuadrados, distribuida en 6 pabellones sin columnas que facilitan el montaje y desmontaje de stands. Además, cuenta con otros espacios destacados, con nombre propio, como el pabellón multiusos BIZKAIA ARENA, con capacidad para 20.000 personas, y el centro de congresos BEC CONVENCIONES, de 18.000 metros cuadrados, además de un aparcamiento para 4000 vehículos

 

Descripción

Actividad

SINAVAL

El nuevo formato de feria planteado, centra sus esfuerzos en organizar un Certamen a la carta, donde prima el encuentro personal y profesional entre los principales agentes de referencia a nivel mundial. Se estructura en tres pilares básicos: ·
  • Expo: Cambio de ubicación de la zona expositiva al Pabellón Luxua, preparado con todo el equipamiento para un evento de estas características y conectado con el Centro de Congresos. Estandarización de stands de diseño llave en mano, con un mayor rendimiento en prestaciones y servicios, y con una marcada orientación para proyectar imagen de marca.
                         
  • Conferences: Amplio programa de conferencias y congresos de caracter internacional, con la participación de profesionales de referencia internacional.
           
  • Networking: Organización de un Business Brokerage con cruce de agendas a nivel internacional, impulsando nuevos contactos, acuerdos de comercialización y de transferencia tecnológica, y que cuenta con el apoyo de las Instituciones a nivel nacional y europeo.
             

Historial:

Encuentro sectorial que celebró su primera Edición en 1973, convirtiéndose así en uno de los encuentros profesionales con mayor historia a nivel mundial.