Fecha / Hora
Fecha - 16/11/2015
0:00

Categoría No hay categorías disponibles


img2

               img

Tras la buena acogida de ediciones anterior, el IME lanza la quinta edición del curso online de Seguro Marítimo, curso dirigido por el prestigioso especialista en seguro marítimo, D. Félix Ruiz-Gálvez.

Dentro del sector marítimo, el seguro de bienes y responsabilidades relacionados con la actividad del buque es un tema prioritario. Desde el momento de la construcción del buque hasta el desguace del mismo, se evidencia la necesidad de que constructores, armadores y fletadores dispongan de una cobertura aseguradora. La actividad marítima pone en riesgo elementos y material de altísimo valor así como responsabilidades que hace del seguro marítimo una de las principales ramas del seguro.

El tratamiento del Seguro marítimo abarca toda la serie de riesgos desde la avería gruesa y el salvamento hasta los sucesos y accidentes marítimos más significativos y, en ese tratamiento, la actualidad nos lleva al acuciante problema de la piratería como un tema de suma preocupación y trascendencia, en el que tienen una gran importancia la actitud del sector asegurador y naviero sobre este asunto.

 

Dirigido a…

Empresas Navieras, Agentes consignatarios, entidades de financiación, comisarios, peritos y liquidadores de averías, inspectores de averías, compañías aseguradoras, brokers, corredores de seguros, clubs de P&I, transitarios, astilleros y talleres navales, agencias de manning, y abogados marítimos.

 

Duración y precio

El curso tiene una duración de 110 horas lectivas, desarrolladas a lo largo de 11 semanas: del 16 de noviembre de 2015 al 11 de febrero de 2016.

Precio: 870 euros + IVA

 

Formación on-line

5ª edición

16 noviembre de 2015 – 11 de febrero de 2016

110 horas lectivas

 

Aquí tenéis el link con toda la información:

http://ime.es/site/es/cursos-on-line/seguro-maritimo.html

 

Más información: Tel. 91 577 40 25 / Web: www.ime.es / E-mail: info@ime.es