Datos del Curso


Centro: Bureau Veritas Formación
Duración Online: 16


Descripción


Titulación

Certificado del Curso de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001. Titulación expedida por Bureau Veritas Business School.

Destinatarios

El Curso de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo está dirigido a responsables y técnicos de prevención de riesgos laborales, personas con responsabilidad en los sistemas de gestión de la organización, profesionales con competencias en la gestión de la seguridad y salud laboral, así como cualquier persona interesada en conocer, gestionar, mantener, diseñar o implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según las especificaciones de la Norma ISO 45001. En especial para aquellos interesados en poder llevar a cabo auditorías de seguridad y salud en el trabajo internas o externas, dentro de una organización que tenga implantado este sistema de gestión.

Destinado también a todas aquellas personas que por su formación o profesión necesiten adquirir o ampliar sus conocimientos en materia de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo o que quieran enfocar su actividad laboral hacia una de las profesiones con mayor demanda.