El presidente del Clúster Marítimo Español reivindica la importancia estratégica de la Economía Azul durante la apertura de la sesión plenaria de la World Maritime Week.


Sesión plenaria World Maritime Week 

  • El sector “requiere de un tratamiento específico y unificado por parte de las Administraciones Públicas, así como la adopción de una estrategia de crecimiento sostenible”

 

  • La Fit for 55 “supone un reto extraordinario que puede poner en riesgo la competitividad del sector marítimo y de la industria europea en general”

Madrid, 5 de Octubre de 2021. El presidente del Clúster Marítimo Español, Alejandro Aznar, reclamó que “la Economía Azul debería ser una prioridad en la agenda de todas las administraciones españolas”, durante su intervención en la apertura de la sesión plenaria de la World Maritime Week, que tuvo lugar el pasado 5 de octubre en Bilbao. Con ello puso de manifiesto la necesidad de que el sector marítimo “requiere de un tratamiento específico y unificado por parte de las Administraciones Públicas, así como la adopción de una estrategia de crecimiento sostenible”.


Descargar nota