Las leyes internacionales, así como los términos y condiciones definidos en el Conocimiento de embarque regulan el transporte de mercancías en todo el mundo. En este documento, una buena parte del riesgo de pérdidas o daños en la carga recae en el consignador, por ello, Maersk presenta Protección de Valores con el fin de ofrecer a los clientes una nueva solución para proteger su carga

Maersk, el proveedor líder mundial en servicios de transporte y logística, amplía su oferta comercial en España e introduce Protección de Valores, una solución de responsabilidad de la carga. Este nuevo servicio ofrece a los clientes una alternativa al seguro de carga, lo que aumenta la posibilidad de recibir una compensación completa en caso de daños en la carga en tránsito.

Mientras la carga está bajo el cuidado y la custodia de Maersk, Protección de Valores cubre la pérdida o el daño de la carga en casos como incendios, accidentes por mar, robo, desastres naturales, incidentes cibernéticos o daños en la …

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/1370041/maersk-presenta-proteccion-valores-solucion-responsabilidad

Be Sociable, Share!