Presentación del  nuevo Boletín del Clúster Marítimo Español

Es una gran satisfacción presentar a la comunidad marítima española este nuevo Boletín que está alojado en la Web www.clustermaritimo.es.

Hoy sube a la red el primer número del Boletín del Clúster Marítimo Español que tendrá una periodicidad semanal, y que nace con el ánimo de constituirse en un espacio de referencia en su ámbito, a la vez que pretende aglutinar la información que genera día a día el sector marítimo español.

El Boletín sale a la luz después de meses de trabajo que supuso el rediseño de nuestra página WEB, lo cual nos ha permitido ofrecer este nuevo producto a los asociados y suscriptores.

El Boletín que aparece en tu pantalla posee el aliciente de la pluralidad temática dentro del mundo de la mar, aportándonos una visión sectorial global por el valor intrínseco de las informaciones que nos ofrece a lo largo de sus páginas.

Saludo con satisfacción esta nueva ventana del Clúster Marítimo Español, abierta a todo y a todos, y cuyas únicas limitaciones han de ser el rigor y la dignidad exigibles a cualquier información que se reproduzca en sus páginas.

Quiero animar a nuestros asociados a aprovechar todas las potencialidades de este medio electrónico ya que se trata de un formato especialmente apto para la difusión inmediata de las informaciones e inquietudes del sector.

Federico Esteve Jaquotot
Presidente
 

Be Sociable, Share!