CanaryPorts.- La compañía estadounidense vuelve a apostar por Valencia tras un ejercicio -2016- en el que únicamente se ha producido una escala.

La compañía Norwegian Cruise Lines (NCL) tiene previsto incrementar de manera sobresaliente su presencia en el Puerto de Valencia en 2017. En concreto, la naviera, una de las más importantes del mundo en su sector, ha programado diez escalas de sus buques en el recinto del Grao valenciano. De este modo, la compañía estadounidense vuelve a apostar por Valencia tras un ejercicio -2016- en el que únicamente se ha producido una escala.

Las previsiones que maneja Norwegian Cruise Lines incluyen siete escalas del buque Norwegian Spirit (11 y 22 de enero, 3 de febrero, 31 de marzo, 5 de mayo, 21 de noviembre y 24 de diciembre), dos escalas del Norwegian Epic (21 de octubre y 4 de noviembre) y una escala del Norwegian Joy el 10 de mayo. Precisamente, este último buque, que se encuentra todavía en astilleros, está considerado como el barco más innovador y lujoso de la flota de la compañía.

Los cruceros de Norwegian Cruise Lines se caracterizan por emplear el concepto Freestyle Cruising, que otorga a los pasajeros mayor libertad y flexibilidad a bordo.

Fuente: CanaryPorts
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/524494/compania-norwegian-cruise-lines-anuncia-10-escalas-puerto-valencia-2017

 

Be Sociable, Share!