CanaryPorts. El tanquero de bandera de Singapur, Torm Vita, aparece hoy atracado en el Muelle de Cruceros del Puerto de La Luz y de Las Palmas, aprovechando una línea de atraque disponible por la temporada baja en el sector del turismo de cruceros.

tanquero2El barco, de 183 metros de eslora por 32 de manga, está consignado por Marmedsa. Ha realizado una parada técnica en el puerto grancanario con el fin de realizar las pruebas de salvamento y de seguridad en uno de sus botes salvavidas, de reciente adquisición. Las pruebas se realizan en la misma lámina de agua del Muelle de Cruceros. Procedente de Argentina, el Torm Vita seguirá esta noche su rumbo hacia Gran Bretaña tras recibir suministro de combustible y realizar un cambio de tripulación.

En la bahía de Las Palmas de Gran Canaria, en la zona de fondeo del Puerto de La Luz y de Las Palmas, sorprendía esta mañana la imponente imagen de otro carguero, especializado en el transporte de vehículos. Se trata del Viking Chance, consignado por Pérez y Cía.. Procede del Reino Unido y su destino es Brasil. Recibirá aprovisionamiento y suministro de combustible. Tiene 162 metros de eslora por 28 de manga, pero llama la atención sobre todo su altura y su diseño.

Fuente: CanaryPorts
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/499721/buques-bandera-singapur-viking-chance-torm-vita-hacen-escala-gran-canaria-travesia-entre-europa-america

 

Be Sociable, Share!