El Comité Técnico Asesor de Sinaval-Eurofishing, Feria Internacional de la Industria Naval, Marítima, Portuaria y Pesquera, ya ha fijado la fecha del próximo certamen en Bilbao Exhibition Centre: del 21 al 24 de abril de 2009.



Durante cuatro días, esta convocatoria convertirá a Bilbao en el centro y punto de encuentro ineludible para los sectores naval, marítimo, portuario y pesquero. En total serán 20.000 m2 de escaparate comercial con los últimos desarrollos, tecnologías y servicios de las empresas más representativas del sector en su especialidad. El CME e Innovamar tendrán su propio espacio en la feria.


Además, el Certamen contará con la celebración de los II Encuentros Empresariales. Una zona exclusivamente habilitada que potenciará un punto de encuentro sectorial y exclusivo del más alto nivel entre todas las personalidades más representativas del sector.
La edición de 2009 cuenta con una importante partida presupuestaria, exclusivamente destinada a la captación de visitantes de primera línea tanto nacionales como extranjeros (armadores, jefes de compras, astilleros, etc.

Be Sociable, Share!