La iniciativa del Clúster Marítimo Español, plataforma Clúster Azul, con su representante Mercedes Pardo a la cabeza, estuvo presente en COLOMBIAMAR. Este importante congreso ha regresado tras el parón por la pandemia, logrando reunir a grandes actores de la industria naval, marítima y fluvial para discutir y compartir avances en innovación, en un espacio académico, científico, tecnológico y comercial.
La presencia de la plataforma Clúster Azul permitió organizar varias reuniones entre empresas españolas e iberoamericanas, en el stand de la feria Navalia, socia del CME, y de la Cámara de Comercio de Cartagena de Indias.

COLOMBIAMAR
Conformada por el Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval, la Feria COLOMBIAMAR y rueda de negocios integran un espacio creado para promover el desarrollo de la industria naval, marítima y fluvial, desde escenarios de orden académico, científico, tecnológico y comercial, para que la industria y sus empresas puedan compartir experiencias y conocimientos en innovación con avances y desarrollos tecnológicos propios del sector, y a su vez crear y fortalecer nexos comerciales de proyección internacional.

Be Sociable, Share!