El Clúster Marítimo Español (CME), representado por Vicente Capell, director operativo del CME, participa en la Jornada de IMEX-Madrid. Semana de la Internacionalización 2023 en CEOE, compartiendo mesa redonda con Cristina Rivero, secretaria de la Comisión de Economía Azul de CEOE; Mercedes Pardo, CEO del Instituto Marítimo Español y responsable de la Plataforma Clúster Azul; Javier Garat, secretario general de CEPESCA; y la moderación Karina Pereira, directora de Finanzas Estudios Económicos y talento en FIAB.

La mesa versaba sobre el desarrollo del talento para el crecimiento de la economía azul, dentro del ámbito  agroindustrial y agropecuario, entre otros, que tuvo lugar durante la jornada de clausura de IMEX, organizada en el marco de la Semana de la Internacionalización 2023.

Entre los contenidos de la mesa, destacó la importancia de la formación personal, académica y técnica en sector agroindustrial, como el primer paso para fortalecer la educación para la producción alimentaria y con ello potenciar el desarrollo productivo y el crecimiento económico y social.

Be Sociable, Share!