Bureau Veritas Formación participará con stand propio en EXPOELEARNING 2022, dentro de la Semana de la Educación, que se desarrollará los días 3 y 4 de marzo en IFEMA Madrid, evento líder internacional especializado en e-learning, TIC´s y Recursos Humanos. Nos encontrarás presentando nuestros servicios e-learning en el Pabellón 14, estand 14EL03 Recinto Ferial - IFEMA MADRID. La entrada es gratuita, ¡te esperamos!

EXPOELEARNING 2022
Evento internacional e-learning, TIC´s y Recursos Humanos – Pabellón 14, estand 14EL03 – IFEMA MADRID – 3 y 4 de marzo. Entrada es gratuita ➡ https://cutt.ly/WPgVeOq

Este evento, el mayor foro de debate sobre e-learning en español del mundo, congregará, según IFEMA, a más de 14.000 visitantes profesionales y reunirá a los mejores ponentes nacionales e internacionales que participarán en una serie de conferencias de alto nivel sobre implantación y visiones de e-learning, simulaciones, contenido inteligente, PDAs y móviles, realidad virtual, serious game, etc…

Además, la feria, cuenta con una zona de exposición y demostración de productos con las últimas tendencias en el ámbito de los recursos de digitales de aprendizaje. Un espacio donde se mostrará lo más avanzado en plataformas, contenidos y servicios.

Este año se ofrece la cuarta edición de Moodleparty, simposio sobre Moodle, que mostrará las ventajas de este software Open Source para e-learning.

¡Hacemos realidad la educación digital que imaginas! Consultoría de productos y proyectos e-learning

¿Necesitas formación y un compromiso con el aprendizaje de las personas que integran tu empresa?… nosotros somos tu solución. Te ofrecemos soluciones e-learning adecuadas a todo tipo de empresas y organizaciones. Realizamos el desarrollo personalizado de cursos y plataformas formativas para empresas.

Aportamos nuestra experiencia en el ámbito de la gestión formativa y nuestros vínculos con la investigación y la innovación en e-learning para ofrecer soluciones creativas y de calidad ligadas al progreso tecnológico y nos ocupamos del desarrollo e implantación del proyecto, desde la detección de necesidades al diseño y planificación, tanto en los aspectos pedagógicos como tecnológicos.

Nuestro principal objetivo es adaptar nuestra respuesta sea totalmente adaptada a cada necesidad y a todos los presupuestos para garantizar un aprendizaje eficaz que permita alcanzar los objetivos establecidos previamente y siempre con garantía de calidad didáctica y digital al realizar una continua revisión e implantación de las normas y especificaciones técnicas marcadas por los organismos reguladores en educación.

Pilares fundamentales para convertir tu formación corporativa en la ideal 

  • Análisis en profundidad. Nuestra experiencia nos permite ayudarte a detectar y evaluar correctamente tus necesidades reales y a proponerte la solución integral que mejor encaja en tu plan de formación
  • Gestión integral y garantía de calidad de nuestras soluciones digitales. Personalización de tus programas y posibilidad de desarrollar tanto productos y recursos e-learning como Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) customizados
  • Equipo técnico multidisplinar. Ingenieros educativos, pedagogos, diseñadores, creativos y programadores nos permiten desarrollar productos y proyectos e-learning que potencien las competencias de cada empleado para cada puesto
  • Soporte, innovación y progreso continuo. Utilizamos metodología y tecnología de última generación que potencian la entrada de innovación, investigación y progreso tecnológico que transferimos a nuestros proyectos
  • Garantía de aprendizaje. Nuestro reto fundamental es garantizar un aprendizaje eficaz que permita alcanzar los objetivos establecidos previamente. Utilizamos un aprendizaje cuasi-natural basándonos en métodos de aprendizaje activo Situado con resolución de problemas, toma de decisiones y escenarios realistas.

¿Quieres asistir a EXPOELEARNING 2022? Acércate a visitarnos en nuestro Stand

Nos encontrarás en el Pabellón 14, estand 14EL03 del Recinto Ferial – IFEMA MADRID

A través del siguiente enlace podrás adquirir e imprimir directamente tu acreditación para acceder al recinto.

La entrada es gratuita ¡te esperamos!

CONSIGUE TU PASE PARA EXPOELEARNING 2022

Fuente: bureauveritasformación
www.bureauveritasformación.com

Be Sociable, Share!