El presidente de Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez Dapena, visitó hoy el Port de Barcelona, ​​donde fue recibido por el presidente del Port de Barcelona, ​​Damià Calvet; el director general, José Alberto Carbonell, y el jefe del Gabinete de Presidencia y Relaciones Institucionales, Joan Pere Gómez Comes. En el encuentro, se ha celebrado una reunión de trabajo en la que, entre otros aspectos, se han tratado los retos de futuro del Port de Barcelona y las perspectivas económicas, sociales y ambientales para este nuevo año.

En la primera visita que realiza en el Port de Barcelona como nuevo presidente de Puertos del Estado, Rodríguez Dapena ha firmado el libro de visitas y ha sido obsequiado con una réplica del miraestels, la escultura de Robert Llimós que flota en las aguas del Port Vell. El presidente de Puertos del Estado ha podido conocer las instalaciones portuarias a través de una visita marítima y saludar a los cuatro presidentes de las Asociaciones Portuarias de Barcelona, ​​los miembros del Comité Ejecutivo y la presidenta del Comité de Empresa, Soraya Díaz.

Álvaro Rodríguez Dapena fue nombrado presidente de Puertos del Estado el pasado mes de noviembre. Es doctor ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y llevaba más de veinte años desarrollando su labor en Puertos del Estado.

El presidente del Port de Barcelona, Damià Calvet, y el presidente de Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez Dapena.

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTO: El presidente de Puertos del Estado y el presidente del Port de Barcelona con los tres presidentes de las Asociaciones Portuárias de Barcelona y la presidenta del Comitè de Empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTO: El presidente de Puertos del Estado y el presidente del Port de Barcelona con los tres presidentes de las Asociaciones Portuárias de Barcelona, la presidenta del Comitè de Empresa y el Comité Ejecutivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTO: Visita marítima por el Port de Barcelona.

Be Sociable, Share!