El Centro Tecnológico Naval y del Mar (CTN)  está participando en un proyecto Europeo H2020 llamado DigiCirc,  que puede ser de gran interés para algunos socios del Clúster, por lo que se pone en conocimiento de todos la siguiente información.

Este proyecto pretende impulsar el desarrollo de innovaciones digitales en el ámbito de la Bioeconomía para potenciar la Economía Circular. Para ello, estamos ofreciendo a las PYMEs la oportunidad de acelerar el desarrollo de sus ideas innovadoras que aborden los retos actuales de la Bioeconomía por medio de un programa acelerador para desarrollar dicha solución desde su idea conceptual hasta un prototipo validado.

El plazo para presentar las propuestas a la convocatoria de este programa acelerador está abierto hasta el 10 de noviembre. Si la PYME es seleccionada para formar parte del programa acelerador, tendrá acceso directo a:

✔  Financiación de hasta €60.000 por PYME/Start-up
✔  3 herramientas digitales y datos para facilitar el proceso de digitalización
✔  Alianzas europeas estratégicas a través de actividades de búsqueda de socios
✔  Orientación de negocio personalizada
✔ Asesoramiento temático proporcionado por expertos en Bioeconomía

Si necesita más información, pinche aquí o póngase en contacto con la responsable del proyecto en CTN:
María Bernabé Franco: mariabernabe@ctnaval.com

Desde CTN se ponen a disposición de los socios para proporcionar más información y apoyar a las empresas durante la presentación de sus propuestas a la convocatoria.

Be Sociable, Share!