Se podrá seguir en directo a través del canal YouTube de la Armada, con participación remitiendo comentarios o preguntas

Dentro de las actividades de la XI Semana Naval, se recuerda la programación del Simposio con el título “Digitalización e inteligencia artificial en el ámbito marítimo”, que será retransmitido vía canal “YouTube” de la Armada desde en el salón de actos del Cuartel General de la Armada el próximo miércoles día 23 de septiembre a partir de 11:30.

Además de poder seguirlo en directo a través del canal YouTube de la Armada, se podrá participar en el coloquio final remitiendo comentarios o preguntas que serán trasladadas a los ponentes.

XI Semana Naval. “Digitalización e inteligencia artificial en el ámbito marítimo”. Cuartel General de la Armada. Jueves 23 de septiembre 11:30.

  • 1ª Ponencia: “Transformación Digital de la Fuerza. Aplicaciones militares de la IA en ámbito naval”. AG Teodoro López Calderón (Jefe de Estado Mayor de la Defensa)
  • 2ª Ponencia: “Visión AGE sobre la IA. Oportunidades y sinergias”. Dña. Carme Artigas Brugal (Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial)
  • 3ª Ponencia: “Visión académica de la IA. Oportunidades de colaboración y formación”. Dña. Asunción Gómez Pérez (Vicerrectora Universidad Politécnica de Madrid)
  • 4ª Ponencia: “Visión de la IA en la industria. Avances en industria de Defensa y oportunidades tecnológicas”. Dña. María Jesús Almazor Marsal, (CEO CIBER y CLOUD de Telefónica Tech)

Fuente: armada
https://armada.defensa.gob.es

 

Be Sociable, Share!