Dentro de las actividades programas por el área de Marina Deportiva y Turismo Náutico de la RLNE en colaboración con la RAECY
  • Singladura Seca online: “De sedentarios a nómadas. Cinco mil millas brujuleando por el Mediterráneo”. Ponentes: Paloma Remirez de Esparza y Victor Molero – 21 septiembre @ 19:00

Se va a impartir el día 21 de septiembre de 2021 a las 19.00 horas la singladura seca on line “De sedentarios a nómadas. Cinco mil millas brujuleando por el Mediterráneo” cuyos ponentes serán Paloma Remirez de Esparza y Victor Molero.

El acceso a las conferencias será facilitado desde nuestra web específica, y en nuestras redes sociales desde las 19 horas del martes 21 de septiembre.

En la conferencia se verá que hay veces en que uno se pregunta por qué está donde está y hace lo que hace. Largas horas en un trabajo que transitó de vocación a sustento sin apenas dejar rastro de tan drástico cambio; una familia en la que los niños dejaron de serlo, y obligaciones ya fuera de contexto, terminan por configurar un paisaje cotidiano en donde la pregunta ¿qué hago yo aquí? toma cuerpo, a veces para responderla, otras para mejor ignorarla. Los ponentes relatan en esta presentación su camino personal respondiendo a dicha pregunta y llevando la respuesta hasta sus últimas consecuencias con una radical decisión de cambio de vida. “De Sedentarios a Nómadas” es el relato íntimo de dos personas sencillas, enamoradas de la vida, apasionadas por el mar y conscientes de lo efímero de su existencia.

Paloma Remirez de Esparza, 57 años. Casada. 1+2 hijos. Carrera profesional en el sector educativo al frente de diferentes áreas que van desde el marketing hasta la organización académica. En la siguiente vida será oceanógrafa.

Victor Molero, 58 años. Casado. 2+1 hijos. Carrera profesional en el sector educativo mediante actividad docente y de gestión. Dominguero náutico durante treinta años. En la siguiente vida estará con ella.

Más información

¡Te esperamos!

Fuente: realliganaval
www.realliganaval.com

 

Be Sociable, Share!