La nueva aplicación de inspección móvil de DNV ayuda a los propietarios y administradores de barcos a digitalizar y agilizar el flujo de trabajo, el registro y el seguimiento de sus inspecciones de seguridad a bordo. La aplicación también proporciona al personal en tierra acceso instantáneo a los resultados.

Registro eficiente de las inspecciones de seguridad de los propietarios

Muchas compañías navieras son conscientes de la posibilidad de informes de seguridad inconsistentes o incompletos y las posibilidades limitadas de obtener análisis útiles si los inspectores utilizan métodos de informes no digitalizados. La nueva solución de ShipManager lleva los procesos de calidad y seguridad marítima a un nuevo nivel de usabilidad y disponibilidad. La aplicación de inspección móvil permite la presentación de informes en línea o fuera de línea en todos los dispositivos, ya sean portátiles, de escritorio, móviles o tabletas.

La solución está diseñada para todo tipo de inspecciones de seguridad por parte de propietarios y gerentes, incluidas inspecciones planificadas e inspecciones ad-hoc de embarcaciones. Es fácil capturar los resultados de una inspección directamente en el sitio a través de texto, audio, fotos y vídeos. Esto mejora la calidad y precisión de las descripciones de los hallazgos, lo que facilita la determinación de las acciones que deben llevarse a cabo y reduce el riesgo de perder información importante.

En uso por clientes clave

Hemos estado probando la aplicación de inspección móvil durante algún tiempo y realmente apreciamos lo fácil que es tener una descripción general inmediata y completa de los resultados de la inspección a bordo para que nuestro equipo los analice“, dice el Capitán Aleksejs Sidorenko, Director Gerente de LSC SIA.

Con la aplicación de inspección móvil con ShipManager Analyzer, los administradores de barcos pueden rastrear el desempeño de seguridad de su empresa más fácilmente e identificar posibles mejoras a través de paneles de control de última generación.

Estandarización en toda la flota 

Con las opciones de configuración del módulo de informes de gestión de seguridad de ShipManager QHSE, puede crear y configurar fácilmente las plantillas de inspección, las listas de verificación y las calificaciones de su propia empresa. Además, estos están disponibles en dispositivos móviles a través de la aplicación de inspección móvil, lo que garantiza la estandarización en toda la empresa y la flota.

En DNV estamos comprometidos a apoyar a nuestros clientes en su viaje de digitalización mediante la construcción del software que necesitan”, dice Torsten Kappel, Jefe de Línea de Productos Navales, Soluciones Digitales en DNV. “La aplicación de inspección móvil ayuda a agilizar los flujos de trabajo y mejora la calidad de los datos, lo que nuevamente ayudará a nuestros clientes a cumplir con sus KPI de seguridad“, dice.

Las soluciones ShipManager son parte de la cartera de software marítimo de DNV para la gestión y las operaciones de buques, instaladas a bordo de aproximadamente 7.000 buques en todo el mundo. ShipManager proporciona módulos para la gestión técnica, adquisiciones, gestión de la integridad del casco, dique seco, QHSE, tripulación e inteligencia empresarial.

Fuente: dnv
https://www.dnv.com/

Be Sociable, Share!