El nombramiento será efectivo a partir del próximo 15 de febrero de 2021

La Dirección del Grupo COMISMAR ha designado como directora de COMISMAR CONTROL, S.A. a Maite Arrieta Latorre, incorporándola además al Comité de Dirección del Grupo.

Ingeniero Agrícola, especializada en instalaciones y maquinaria agraria, reforzada su formación en Project Cargo a través del IME, Maite está desempeñando una magnífica labor en COMISMAR CONTROL desde su incorporación en 2012, aportando su experiencia previa en energías renovables y su capacidad de trabajo al desarrollo de la actividad de la empresa en todos sus servicios, especialmente en el ámbito de la carga de proyecto y el Marine Warranty Survey tanto en su gestión y coordinación operativa como inspectora en trabajo de campo. Su carácter multidisciplinar y buen trabajo de equipo son aspectos fundamentales asociados a su proyección profesional dentro del Grupo COMISMAR.

Maite sustituye a Felipe Díaz Pintos quien podrá reforzar ahora sus funciones comerciales e intensificar su soporte a todas las áreas del Grupo COMISMAR dentro de sus competencias transversales.

Fuente: comismar
www.comismar.es

Be Sociable, Share!