El pasado día 3 de febrero tuvo lugar la 8ª Reunión del Grupo de Trabajo de Comunicación, cuyo resumen está ya disponible en la pestaña de este GT en la zona privada de la web. Pueden consultarla y descargarla a través de su usuario.

Asimismo, también están actualizadas, en la sección de Sala de Prensa, tanto los clipping como las notas de prensa que se han remitido hasta la fecha. Aprovechamos para recordar la disponibilidad del servicio de entrevistas a todos los socios, la existencia de un cuestionario estándar y, especialmente, la posibilidad de que estas entrevistas sean en vídeo. Para aprovechar esta opción pueden ponerse en contacto diretamente con el departamento de comunicación (comunicacion@clustermaritimo.es) o con la Secretaría del Clúster.

Por otro lado, tal y como se acordó en la reunión, con el fin de que todos los miembros del grupo dispongan de los perfiles de redes sociales de los socios del Clúster, la Secretaría ha remitido una ficha a cumplimentar para tal fin. Además, en dicha ficha también se solicita la cumplimentación y autorización de la difusión (en el seno de este grupo) de los datos de contacto de los responsables de comunicación de los asociados. El fin es facilitar la comunicación entre los mismos, tal y como se solicitó también en la reunión del GT.

La ficha debe ser actualizada y remitida a la Secretaría secretaria@clustermaritimo.es Quien no disponga de ella puede descargarla pulsando aquí.

Be Sociable, Share!