ANAVE - Asociación de Navieros Españoles, publicación de las noticias más recientes

Baleària reanudará su ruta de pasajeros entre Estados Unidos y Bahamas

Baleària Caribbean, filial de Baleària en el Caribe, reanudará el próximo 10 de febrero los servicios de pasaje entre Port Everglades, en el estado de Florida (Estados Unidos) y las islas de Grand Bahama y Bimini (Bahamas). El gobierno de Bahamas ha aprobado que dicha naviera pueda volver a prestar el servicio de transporte de pasajeros, tras …

DNV GL cambia de nombre a DNV y se prepara para una década de transformación

La Sociedad de Clasificación DNV GL cambiará su nombre a DNV desde 1 de marzo de 2021, según ha anunciado recientemente. Este cambio surge tras una revisión exhaustiva de su estrategia empresarial, “a la vez que se posiciona para un mundo en el que muchos de los mercados de DNV están experimentando cambios fundamentales”…

La comunidad empresarial del G20 elige a ICS como socio

La Cámara Naviera Internacional (ICS) ha sido seleccionada como ‘socio de red’ (network partner) del llamado ‘Business Twenty’ (B20), que reúne a los líderes empresariales representantes de las 20 economías más importantes del mundo (G20). Esta es la primera vez que se invita a una organización de transporte marítimo internacional a unirse al B20, foro oficial que canaliza la participación empresarial en los trabajos del G20. …

La OMI registró 55 informes FONAR en 2020

La Organización Marítima Internacional (OMI) registró un total de 55 informes de no disponibilidad de combustible reglamentario a lo largo de todo 2020, según anunció recientemente Roel Hoenders, responsable de Contaminación atmosférica y eficiencia energética de dicha organización. …

Nuevo repunte en los precios de los combustibles marinos que se sitúan ya en niveles de hace un año

Esta última semana, los precios de los combustibles han experimentado un nuevo repunte que consolida la tendencia creciente iniciada en noviembre de 2020. Según los datos publicados en la web especializada www.shipandbunker.com en el promedio de los 20 puertos mundiales con más actividad de suministro de …

Fuente: anave
https://www.anave.es/

 

Be Sociable, Share!