Un deportivo de 11,61 metros de eslora y 3,56 de manga, que proporciona a la vez confort y seguridad a bordo, una embarcación moderna, poderosa y vanguardista. Todo el lujo de ASTONDOA en 12 metros

Esta Navidad va a ser, sin duda, diferente. Pero hacerla especial y emocionante para los apasionados del mar que disfrutan de la navegación de recreo más deportiva y arriesgada, es posible gracias al Dayboat más innovador de la gama Coupe del Astillero español ASTONDOA, el 377 Coupe.

Inspirada en la gran ballena azul, el majestuoso mamífero que dominan los océanos con sus 30 metros de longitud y hasta 180 toneladas de peso, el 377 Coupe pertenece a la “línea Savage Ocean” del Astillero, que ofrece también la versión Outboard.

Su cubierta con walk-around en todo su perímetro al mismo nivel, cuenta con tres zonas diferenciadas en su distribución. Dos solárium, a proa y a popa, y una tercera zona a media eslora, que une el espacio de cocina y neveras con el conjunto triple de asientos deportivos situados frente a una moderna consola, con instrumentación armónica y moderna de pantallas táctiles multifunción, conforman un confortable y muy bien distribuido espacio.

En el interior cuenta con el salón/cabina con refrigerador y sistema de audio/TV, que se completa con un generoso aseo, excepcional para su eslora, y una segunda cabina para dos personas.

ADN Astondoa

Nuestros barcos son fruto de la experiencia de más de 100 años. Hoy ya son cuatro las generaciones que han visto fabricar barcos Astondoa. A lo largo de nuestra historia hemos apostado por la tecnología, siendo el diseño y la innovación parte fundamental de nuestro ADN.

Construir un barco Astondoa requiere pasión y compromiso. Cada embarcación se diseña 100% al gusto y necesidades de cada cliente. Cada barco es único, hecho al detalle y a medida.

Porque al igual que no hay dos personas iguales, no hay dos Astondoa iguales.

Fuente: astondoa
www.astondoa.com

Be Sociable, Share!