En reconocimiento de la crisis actual que afecta a la gente de mar durante la pandemia de COVID-19, DNV GL se ha unido a la campaña Mission to Seafarers Flying Angel como patrocinador Gold. El patrocinio se utilizará para ayudar a financiar el desarrollo de la aplicación Seafarers Happy-at-Sea, que ayuda a realizar un seguimiento del bienestar de la gente de mar, reservar visitas de capellanes y solicitar medicamentos. En total, la campaña ha recaudado £ 600,000 de 18 organizaciones marítimas para la Misión

Los marinos son trabajadores clave”, dice Knut Ørbeck-Nilssen, director ejecutivo marítimo de DNV GL. “El suministro de bienes y productos básicos esenciales es fundamental para el funcionamiento de la sociedad y el comercio mundial, y creo que es fundamental que se cuide adecuadamente a esta fuerza laboral. Lamentablemente, se pasa por alto el trabajo que realizan los marinos, al igual que muchas de las personas que sostienen nuestras comunidades. Estamos muy agradecidos por la oportunidad de apoyar a The Mission to Seafarers, quienes están totalmente enfocados en brindar ayuda crucial a los marinos que aún se ven gravemente afectados por la pandemia”.

El patrocinio de oro de DNV GL está dirigido al desarrollo de la aplicación Happy-at-Sea, que está diseñada para aprovechar la tecnología para aumentar la capacidad de la Misión para llegar a la gente de mar y promover la salud mental, el bienestar personal y la seguridad. La aplicación incorporará el índice de felicidad de la gente de mar (SHI), que es cada vez más importante para medir el nivel de felicidad a bordo. Los marinos también podrán reservar visitas de capellanes para cuando lleguen a los puertos, así como pedir medicamentos, alimentos y otros artículos esenciales, y solicitar transporte.

El COVID-19 ha provocado una crisis sin precedentes para los hombres y mujeres que sirven en el mar, y la necesidad de que la industria apoye a nuestros marinos es primordial”, dijo el reverendo canónigo Andrew Wright, secretario general de The Mission to Seafarers. “Estamos encantados de que tantas organizaciones líderes hayan dado un paso al frente para ayudarnos a brindar apoyo urgente a nuestros trabajadores clave internacionales en todo el mundo. DNV GL reconoce el trabajo necesario para proteger el bienestar de la gente de mar y se dedica a marcar la diferencia. Esta asociación marcará una diferencia significativa en un momento en que se necesita ayuda y apoyo con tanta urgencia“.

La actual crisis de cambio de tripulación muestra que los problemas internacionales necesitan soluciones internacionales”, añadió Knut Ørbeck-Nilssen. “Aun así, todavía necesitamos mantener la presión sobre los gobiernos nacionales y los puertos para aliviar este sufrimiento. Mientras tanto, la comunidad marítima no puede y debe hacer nada menos que brindar todo su apoyo a la Misión y otras organizaciones que apoyan a la gente de mar. Su trabajo nunca ha sido más necesario“.

Más de 18 organizaciones marítimas han apoyado la campaña Flying Angel, que ofrecerá una serie de beneficios a la gente de mar. Las donaciones ya están financiando proyectos para proporcionar equipo y apoyo donde más se necesita, incluida la adaptación de los centros de gente de mar para cumplir con las regulaciones locales y garantizar que puedan volver a recibir a la gente de mar cuando se les permita tomar el permiso en tierra, la provisión de unidades Mi-Fi (WiFi móvil) en Australia, y un programa de banco de alimentos que apoya a 600 familias de marinos en Tuticorin, India y muchos más.

Con la campaña Flying Angel habiendo alcanzado su objetivo, el nuevo Fondo de Sostenibilidad ayudará a continuar los programas de Defensa y Bienestar de la Misión, así como sus operaciones globales para 2020 y 2021, asegurando que se mantengan los servicios de primera línea, vitales para servir a la gente de mar. Para contribuir al Fondo de Sostenibilidad, o para apoyar la Misión a los Marinos, visite: https://www.missiontoseafarers.org/

 

Fuente: dnvgl
https://www.dnvgl.es/

 

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