La feria acogerá una importante jornada técnica sobre construcción naval militar con destacada presencia de mandos de la Armada

La Armada Española celebrará en Navalia 2020 uno de los actos centrales del 250 aniversario de la creación del Cuerpo de Ingenieros de la Armada (1770- 2020). Navalia ha sido el escenario elegido para acoger una importante jornada técnica, cuyo objetivo será reflejar el papel y la relevancia de la industria auxiliar española en proyectos de construcción naval militar, así como sus expectativas de expansión internacional acompañando los Programas de la Armada.

Este evento contará con la destacada presencia de mandos de la Armada. Manuel Antonio Martínez Ruiz, Vicealmirante Director de Construcciones Navales de la Armada Española, confirmó esta presencia durante el encuentro online organizado por Navalia el pasado 30 junio. En este webinar se analizó el presente y futuro de la construcción naval militar y contó también con la participación de Juan Carlos Díaz Cuadra, Director de Programa de Navantia, y de Javier Arnau, CEO de Navalia.

Una semana de que se celebre la octava edición de Navalia, A Coruña acogerá el 59 Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima que tendrá lugar del 21 al 23 de octubre y cuyo lema es INGENYO: Juntos hacemos futuro. Galicia, faro de innovación.

Las empresas pesqueras ante el reto de la modernización de la flota a debate

El próximo martes 21 de julio, la dirección de Navalia celebrará un nuevo encuentro online con el sector pesquero como protagonista y con Javier Garat, Secretario General de Cepesca, como invitado. “Las empresas pesqueras ante el reto de la modernización de la flota” será el tema sobre el que versará la ponencia de Garat, tras la cual se abrirá un turno de preguntas para los asistentes.

 “Las empresas pesqueras ante el reto de la modernización de la flota”

Martes 21 de junio a las 9:00 horas

Ponente: Javier Garat, Secretario General de Cepesca

El seminario tendrá aforo limitado a 100 personas y se realizará a través de ZOOM.

Fuente: navalia
https://www.navalia.es

Be Sociable, Share!