Cádiz-Port aborda las posibilidades de desarrollo de la industria de energía renovables en la Bahía celebrando su primera mesa redonda

Cádiz-Port, la Asociación de la Comunidad Portuaria de Cádiz, abordó las posibilidades de desarrollo de la industria de energía renovables en la Bahía celebrando el pasado 1 de julio su primera mesa redonda: “Energías Renovables y la industria de la Bahía de Cádiz. Una mirada al futuro”

Una iniciativa que forma parte del proyecto Neo Cádiz Bay, en el que uno de sus principales objetivos, es la creación de un debate sobre el actual escenario de la Energías Renovables en España y los mecanismos estratégicos y legales necesarios para transformar la Bahía de Cádiz como un vector logístico en este sector.

La bienvenida corrió a cargo de Rafael Fernández Bernal, presidente de la asociación Cádiz-Port. Momento de estreno y presentación del vídeo promocional del proyecto, bajo el lema “Neo Cádiz Bay, estamos preparados”. Rafael Fernández afirma que, la buena respuesta obtenida en ambas convocatorias, con más de un centenar de inscripciones procedentes de un total de 5 países, demuestra el gran interés en el proyecto, así como, el posicionamiento clave de la Bahía de Cádiz en el sector.

El debate, moderado por el Capitán Antonio Padrón y Santiago, contó además con la presencia como invitado especial de Javier Sánchez Rojas, presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz.

El vídeo de la mesa redonda, está disponible en el canal de YouTube de Cádiz-Port. Pueden acceder a él mediante el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=yCAMM7gMUps

A partir de septiembre, está previsto definir las próximas fechas para los seminarios que abordarán los otros dos sectores en los cuales se sustenta el proyecto: el naval y la industria offshore.

Fuente: cadiz-port

NEO CADIZ BAY

Be Sociable, Share!