Dentro de las actividades diseñadas por la Oficina Técnico Marítima (OTM) de la Real Liga Naval Española se ha programado una conferencia online para el 7 de julio de 2020 a las 11.00 horas que lleva por título “Embozarse o no una mascarilla, esa es la cuestión” de José Vicente Quiñones

Conferencias RLNE online

  • «Embozarse o no una mascarilla, esa es la cuestión» con Dr. José Vicente Martínez Quiñones – 7 julio @ 11:00

El acceso a las conferencias será facilitado desde nuestra web específica, y en nuestras redes sociales desde las 11 horas del día señalado en cada conferencia.

Puede consultar el calendario completo en la página de eventos.

El Dr. Martínez Quiñones tratará la información relativa a los tipos de mascarilla y su acción de protección.

José Vicente Martínez Quiñones, es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, y formado como especialista en Neurocirugía en el Hospital Central de la Defensa “Gómez Ulla” de Madrid. Es miembro activo de las Sociedades Españolas de Neurocirugía, Neurología, Neurorraquis y del Grupo de Estudio de la Enfermedades del Raquis (GEER), y desde el 2002 viene desarrollando su actividad profesional, docente e investigadora en el Hospital MAZ de Zaragoza. Es coautor de numerosos libros de divulgación médica, coautor de capítulos de libros, autor/coautor de artículos médicos originales en revistas nacionales e internacionales. Ha participado en más de 100 ponencias en distintos congresos nacionales e internacionales, y ha intervenido en proyectos de Investigación tanto de ámbito Comunitario como del Plan Nacional de I+D.

Mantiene desde el 2012 una sección de “Medicina del Mar” en la revista Proa, medio oficial de expresión de la Real Liga Naval Española (RLNE). Además, publica de forma periódica desde el 2015, temas de actualidad médica relacionados con el golf, en la sección “Salud y Golf” de la revista Golf Aragón, medio oficial de expresión de la Federación Aragonesa de Golf. Desde el año 2017 es el coordinador del Consejo Científico de la Asociación Española de Storytelling (ASEST), con la finalidad de mejorar la comunicación con los pacientes a través de la gestión de las emociones

Más información

Se puede acceder a todas las conferencias on line ya impartidas en este link, ubicado en la página principal de nuestra web.

¡Te esperamos!

Fuente: realliganaval

Inicio

Be Sociable, Share!