Desde la proclamación del estado de alarma siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias

Desde la proclamación del estado de alarma declarado por el Gobierno, TSI-TÉCNICAS SERVICIOS DE INGENIERIA, S.L., siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, procedió a la ubicación de todo su personal en sus domicilios, organizando y planificando el teletrabajo para atender, sin merma alguna, los proyectos y servicios en curso.

Los servicios en plantas, muchos de ellos urgentes, tanto a nivel nacional como internacional, han quedado paralizados por el cierre de fronteras y la política de algunas plantas nacionales de restringir el acceso a sus propias plantillas.

Con la finalidad de protección de la salud de nuestros trabajadores y poder planificar la reincorporación a la actividad de la forma más segura para todos y con garantía para nuestros Clientes, TSI el pasado día 5 de mayo de 2020 procedió a la realización de los tests Covid19 a toda su plantilla.

Los resultados obtenidos han sido los siguientes: 85% Negativo, 10% lo han superado y disponen de anticuerpos y un solo caso con carga vírica y actualmente en estricta cuarentena y bajo control médico.

Este “mapeado sanitario” de nuestra plantilla y que ponemos a su disposición, nos permite retomar la actividad de servicios en campo de la forma más segura para todos ustedes.

Adicionalmente, para reforzar esta seguridad les informamos de las medidas adoptadas:

  1. Se ha dotado a todo el personal de medios de protección individual, homologados, reforzando, asimismo, las medidas de desinfección diaria de nuestras instalaciones y asegurando los protocolos de distanciamiento
  2. Setenta y dos (72) horas con antelación a cualquier desplazamiento a plantas/buques, al personal a destacar se le repetirá el test para la mayor seguridad y protección de todos.

Estamos, asimismo, abiertos a la implantación de cuantas medidas y protocolos de protección y seguridad que establezcan nuestros clientes. Les reiteramos que la responsabilidad y compromiso con nuestros trabajadores y Clientes siempre han sido un pilar fundamental en nuestra actividad.

Fuente: tsisl

Home TSI

Be Sociable, Share!