Los próximos días 2 y 3 de marzo tendrá lugar en Madrid un road show para presentar el proyecto Ras Al Khair Industrial City Marketing Study, que pretende impulsar esta ciudad saudí como un hub global del procesamiento industrial de minerales y metales.

La secretaría del Clúster Marítimo Español transmitió la invitación a participar en este encuentro a todos los socios del Clúster, durante los días citados en el Hotel Villamagna.

Se adjunta documento remitido por la organización del acto, ampliando la información del proyecto, con relación a los siguientes puntos:

  • Oportunidades prioritarias. (Se listan una serie de actividades que han considerado prioritarias en el ámbito de nuestro sector. Nos ha comentado que el listado no es excluyente, ya que hay definidas otras áreas de interés, como se reflejaba en el documento adjunto a nuestra primera comunicación).
  • Stakeholders financieros y facilidades de inversión.

Nos han comunicado también que los proyectos de inversión pueden estar orientados tanto a la implantación industrial propiamente dicha, como a la transferencia de tecnología y de conocimiento.

Be Sociable, Share!