navieraarmas.- El primer grupo naviero de España ha inaugurado su stand en Fitur y ha presentado sus objetivos para este 2020

Naviera Armas Trasmediterránea ha presentado este miércoles su stand en la Feria de Turismo Internacional de Madrid (FITUR 2020) y sus objetivos de cara a este año. La conectividad y la sostenibilidad serán sus ejes centrales, tal y como se ha podido comprobar en el stand en la feria, ubicado en el pabellón 10 (10D04) y que se inspira en los mares y océanos por los que navega. Se trata de un espacio que ha tratado de acercar el mar a Madrid en esta Feria Internacional de Turismo. La apuesta por la competitividad y la innovación han centrado los discursos inaugurales.

En la inauguración del stand de Naviera Armas Trasmediterránea se ha hecho un repaso a los hitos más importantes del 2019, como han sido la incorporación del fast ferry Volcán de Tagoro, el más moderno del mundo en su clase y premiado recientemente en los Baird Maritime “Best of 2019” Awards, concedidos por la publicación especializada del mismo nombre Baird Maritime; y del ferry Villa de Teror, el más novedoso a su nivel en Europa, además de la reciente apertura de la nueva terminal en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

A todo ello se ha referido el director de Relaciones Institucionales de Naviera Armas Trasmediterránea, Paulino Rivero, que ha destacado la apuesta de la naviera “por seguir innovando, mejorando su competitividad”. Rivero se ha referido a dicha competitividad anunciando que este 2020 “puede haber novedades en cuanto a la modernización de la flota de la naviera se refiere”.

Por otra parte, Rivero ha asegurado que “la mejora de las infraestructuras y la atención al cliente son fundamentales para la naviera y muestra de ello es la puesta en funcionamiento de la nueva terminal del puerto de Las Palmas, referencia en estos momentos en inversiones privadas dentro de un espacio público. Se trata de un esfuerzo de Naviera Armas Trasmediterránea que, creemos, va a redundar en la mejora del bienestar de nuestros clientes”.

El primer grupo naviero de España une personas y destinos. Conecta las principales ciudades costeras españolas con una flota de 40 barcos y más de 700 salidas semanales, tal y como ha expresado el director de Relaciones Institucionales de Naviera Armas Trasmediterránea, Paulino Rivero, que ha asegurado que “Naviera Armas Trasmediterránea muestra un gran interés por seguir innovando, mejorando su competitividad”.

La conectividad es uno de los ejes centrales de Naviera Armas Trasmediterránea para este 2020. Por ello, el director comercial de Trasmediterránea, Miguel Pardo, ha querido destacar que “es el segundo año que venimos a Fitur como grupo y este año lo hacemos como primer grupo naviero de España; primero por flota y por destinos. Somos una referencia y debemos convertirnos en una referencia única para nuestros clientes. Antes, los clientes nos veían como dos navieras distintas y el trabajo que llevamos haciendo desde 2019 y que se hará en los meses sucesivos es intentar que el cliente se pueda aprovechar de la capacidad que tenemos de flota, destinos y enlaces para una experiencia única en sus viajes con nosotros”.

En este sentido ha destacado dos aspectos fundamentales para 2020. Por una parte, posibilitar que en la web de Naviera Armas este totalmente fusionada con la de Trasmediterránea para que los clientes, y que las agencias puedan acceder a la compra-venta de billetes indistintamente de en qué compañía lo haga”.

Miguel Pardo ha presentado además el nuevo programa de fidelización para los clientes de la compañía, que es otro de los puntos importantes en cuanto a conectividad se refiere. Se trata de un programa de fidelización que funcionará como hasta ahora lo venía haciendo “Armas Style”, de Naviera Armas, y que surge “fruto de la experiencia, el trabajo y el esfuerzo por querer mejorar cada día de cara a nuestros clientes”.

Se trata de un plan de fidelización llamado “Seawards”, “pensado para premiar a los amantes de los viajes, para que ahorren viajando con nosotros”. En cuanto a su implantación, Naviera Armas Trasmediterránea ha anunciado que se lanzará, de manera global, “en primavera de este año, probablemente en el mes de marzo”.

Y también la sostenibilidad será de nuevo este 2020 una apuesta en firme, adaptándose a las exigencias de los acuerdos por el clima, con la instalación de sistemas de lavado de gases de escape y con la utilización de pinturas de alto rendimiento en los cascos de todos sus barcos. Además, la naviera continuará con su política de colaboración con proyectos de educación ambiental, como limpieza de playas y talleres de concienciación, de la mano de las ONG más reconocidas en este ámbito, como Ecomar, CRAM y Oceánidas, presentes en esta jornada inaugural.

El director de Relaciones Institucionales, Paulino Rivero, ha destacado que “si en 2019 fuimos la primera naviera ‘plastic free’, este 2020 damos un paso más, siendo la primera naviera ‘paper free’ (libre de papel)”. Para ello, Rivero ha destacado la venta de billetes ‘on line’ y el uso de papel no contaminante y sostenible. “Este papel tiene un certificado ecológico que indica que toda la madera usada para su fabricación es de bosques sostenibles.”

El deporte será, un año más, otro eje central para Naviera Armas Trasmediterránea, y se materializará mediante diferentes acuerdos con las más prestigiosas pruebas deportivas en los destinos que conecta durante estos días en Fitur 2020.

Finalmente, Rivero ha querido agradecer, “tanto a clientes como a empresas que transportan sus mercancías su confianza en nosotros. Sin su apoyo y el de todos y cada uno de los trabajadores de la empresa Naviera Armas Trasmediterránea, no sería posible ser líder en el ámbito del transporte marítimo y de pasajeros”.
Por su parte, Miguel Pardo ha finalizado asegurando que “el éxito del destino es nuestro éxito y de eso se trata Fitur, de promocionar destinos y eso lo vamos a hacer conjuntamente con todos los actores implicados.”

Cabe recordar que antes de la presentación de los ejes 2020, Naviera Armas Trasmediterránea ha firmado dos acuerdos de colaboración; uno con Cicar, empresa líder en alquiler de vehículos en Canarias y otro con el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma para la promoción de las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen de las Nieves, patrona de la Isla de La Palma.

Las fiestas, que se celebran cada cinco años, tendrán lugar del 28 de junio al 05 de agosto. Razón por la cual el alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del patronato organizador, Juan José Cabrera Guelmes, ha querido agradecer a Naviera Armas Trasmediterránea su colaboración, porque “para nosotros es muy importante debido a que el presupuesto de la Bajada de la Virgen ronda los dos millones y medio de euros y se trata de unas fiestas que están en el corazón de todos los palmeros. El sentimiento y devoción que se experimenta en la bajada sólo se puede comprender estando en las Fiestas de Santa Cruz de La Palma”.

Fuente: navieraarmas
https://www.navieraarmas.com/

Be Sociable, Share!