alborsgaliano.- Tras su incorporación al Despacho como Asociado en enero de 2017, Jaime Albors ha sido promocionado como Asociado Principal de Albors Galiano Portales

Jaime Albors es experto en asuntos marítimos y de seguros y su nombramiento como Asociado Principal responde a su rol, estratégico para el Despacho, en el área internacional, en la que se ocupa de asesorar a compañías internacionales en materia de commodities, seguros, reaseguros, y disputas judiciales y arbitrales.

Jaime Albors es Master en Derecho Marítimo Internacional por la Universidad de Swansea, habiendo obtenido el premio que otorga dicha Universidad al mejor expediente y trabajo de su promoción (2011). Trabajó en Londres en las oficinas de Londres de Clyde & Co (2011-2016) como abogado extranjero y, posteriormente, como Solicitor tras obtener esta cualificación y haber ingresado en la Law Society. En el ámbito de la docencia, es profesor de Derecho marítimo en el Instituto Marítimo Español e imparte clases en diferentes cursos y masters.

Fuente: alborsgaliano
http://www.alborsgaliano.com/

Be Sociable, Share!