Con más de 600.000 pasajeros al año, el puerto de Santa Cruz de Tenerife es uno de los más transitados de las Islas Canarias y de España. Por dicho potencial e importancia, Carnival Corporation, el mayor operador mundial de cruceros, gestionará la nueva terminal al efecto de este puerto. Abierta en 2016, la terminal recibe cruceros ecológicos de última generación y en diciembre dará la bienvenida al AIDAnova, de la marca alemana AIDA Cruises, propiedad de la compañía, el primer crucero propulsado por GNL (Gas Natural Licuado) tanto en el puerto como en alta mar.

Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de viajes de ocio a nivel mundial, es la concesionaria que operará la Estación de Cruceros del puerto de Santa Cruz de Tenerife, tras el acuerdo al efecto alcanzado esta mañana por el Consejo de Administración del citado ente, reunido en sesión extraordinaria y presidido por su titular, D. Pedro Suárez López de Vergara.

Abierta en 2016, durante la celebración de la conferencia Seatrade Cruise Med que tuvo…

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/1271890/carnival-corporation-operara-terminal-cruceros-santa-cruz-tenerife

Be Sociable, Share!