alborsgaliano.- En el marco del acto celebrado ayer por el Clúster Marítimo Español (CME) en el Casino de Madrid, tuvo lugar la entrega de los “Premios CME 2018”, cuyo Premio a la Formación ha sido concedido ex aequo a los Despachos  ALBORS GALIANO PORTALES y URÍA MENÉNDEZ. En representación de ALBORS GALIANO PORTALES, asistieron al acto Eduardo Albors, Javier Portales, Javier Galiano, Maider Arrieta, Jaime Albors y Carlos Sanlorenzo.

Tras el discurso del Presidente del CME, Alejandro Aznar, quien resaltó el papel imprescindible de la formación para los profesionales del sector marítimo, se dio paso a la intervención del invitado de honor, Vicealmirante Jorge Enrique Carreño Moreno, Presidente del Instituto Panamericano de Ingeniería Naval, a la que siguió la entrega de Premios. Javier Portales, Socio de ALBORS GALIANO PORTALES recogió el Premio a la Formación 2018 otorgado al Despacho, que le fue entregado por Lucas Ribeiro Julien, Área Manager para Iberia y Francia de DNV GL, empresa patrocinadora del galardón.

En palabras de la portavoz del CME, el Premio a la Formación 2018 se ha concedido a ambos Despachos “Por su compromiso y estrecha colaboración con numerosas instituciones públicas y privadas que abordan en España la formación especializada en Derecho marítimo:  Universidades, Escuelas Náuticas y otros organismos públicos y privados relacionados con el sector marítimo. Por su constante labor docente, durante décadas, participando en masters, cursos, seminarios, foros de debate y coloquios; siendo referentes en la formación de numerosos profesionales del sector marítimo español y contribuyendo a la formación de numerosos abogados especializados en Derecho marítimo”.

Al finalizar la entrega de Premios, Juan Díaz Cano, Presidente de la Real Liga Naval Española, pronunció unas palabras de agradecimiento al CME en nombre de todos los premiados. Entre los numerosos asistentes al evento, cabe destacar la presencia del Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, Almirante General Teodoro López Calderón, del Director General de la Marina Mercante, Benito Núñez Quintanilla, del Secretario General de Industria y Pyme, Raúl Blanco, del Comandante del buque escuela de la Armada Juan Sebastián de Elcano, Ignacio Paz García, así como de otros destacados representantes de la Administración, del ámbito empresarial, jurídico y docente.

Fuente: alborsgaliano
http://www.alborsgaliano.com/

Be Sociable, Share!