anen.- Northmarinas y ANEN han llegado un acuerdo de colaboración para el desarrollo conjunto de nuestra industria, sin duda dicho desarrollo pasa por la unión del sector, la unión que hace la fuerza, fuerza que debemos demostrar en conjunto, por lo que te ruego valores la importancia y el esfuerzo de asistir a la jornada el próximo Jueves 29 de noviembre en A Coruña.
  • Jornada organizada por NorthMarinas y ANEN el próximo 29 de noviembre en A Coruña – Jueves, 29 de noviembre de 2018 – a las 10:00 h – Salón de actos del Edificio de la Autoridad Portuaria de A Coruña – Avda. de la Marina, 3. 15001 A Coruña

Visibilizar las oportunidades que ofrece la actividad de la náutica de recreo en el Norte de España, tanto para impulsar el turismo náutico con una amplia oferta de propuestas de ocio para disfrutar el mar como para generar negocio, es el objetivo de la Jornada El Norte de España, oportunidad única para el crecimiento de la náutica de recreo, organizada por NorthMarinas y ANEN, con la colaboración del Puerto de A Coruña, que se celebrará el próximo 29 de noviembre en A Coruña.

Durante el encuentro, se presentará la Travesía 2019 – Sail de Way (Navega el camino), que en 2019 alcanza su tercera edición tras dos años en los que esta experiencia de recorrer el Camino de Santiago a vela ha tenido una extraordinaria acogida.

Para asistir, es imprescindible confirmar asistencia: T + 34 881 920 482 / lcenamor@marinacoruña.es

Fuente: anen
http://www.anen.es

 

 

Be Sociable, Share!