altum.- El seminario se llevó a cabo en el Puerto de Huelva. La oficina técnica de ingeniería naval aporta su dilatada experiencia en el análisis de riesgos y fallos, para que el armador (IBAIZABAL) obtenga los permisos necesarios para comenzar con el suministro de LNG

Altum, la empresa de consultoría e ingeniería marítima con oficinas en Madrid y Huelva, coordinó ayer, día 7, en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Huelva, el seminario sobre los riesgos en el bunkering de LNG del buque OIZMENDI. Durante el desarrollo del workshop se analizaron las operaciones de bunkering de la citada gabarra, que fue recientemente transformada para convertirse en buque de suministro de GNL.

La jornada contó con la presencia de técnicos del Puerto de Huelva, Capitanía Marítima de Huelva, Dirección General de la Marina Mercante, ENAGÁS, CEPSA, HAM, Bureau Veritas, etc.

Este seminario y las conclusiones que de él se extraigan gracias a la amplia experiencia de Altum en el análisis de riesgos y fallos, forman parte del proceso de autorización del Puerto de Huelva para que el buque, propiedad de IBAIZABAL, pueda comenzar con el suministro comercial de LNG.

Fuente: altum
http://www.altum-marine.com/es/

Be Sociable, Share!