Las consultas se extenderán en los próximos meses a la Comunidad Portuaria y a los clientes de los puertos. El documento recogerá el modelo de desarrollo estratégico, los criterios de actuación, así como los objetivos generales de gestión técnicos, económicos, financieros y de recursos humanos del conjunto del sistema portuario.

La presidenta de Puertos del Estado, Ornella Chacón, ha remitido a los presidentes de las 28 Autoridades Portuarias las cartas solicitando su opinión sobre diversas cuestiones que servirán para ir perfilando el nuevo Marco Estratégico. El documento recogerá el modelo de desarrollo estratégico, los criterios de actuación, así como los objetivos generales de gestión técnicos, económicos, financieros y de recursos humanos del conjunto del sistema portuario. El resto de los instrumentos de planificación (Planes Estratégicos, Planes Directores de Infraestructuras y…

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/1221280/comienzan-trabajos-elaborar-nuevo-marco-estrategico-sistema-portuario

Be Sociable, Share!