Durante el mes de junio tuvieron lugar las reuniones de los grupos de trabajo de PRL y RRHH, y de Defensa y Seguridad, los pasados días 18 y 22, respectivamente, así como la 35ª Asamblea del CME.
La primera fue la 7ª Reunión del GT de PRL y RRHH, cuyo objetivo principal era informar de las novedades con respecto a los SGSST y la nueva estructura de Alto Nivel que albergan los requisitos de ISO 45001.
También fue la 7ª Reunión del GT de Defensa y Seguridad, con el objetivo de informar de interesantes iniciativas de entidades socias en el Subsector de la Defensa y la Seguridad Marítima, así como de las diferentes acciones que se están impulsando y en las que está participando el CME en este ámbito.

El pasado 25 de junio tuvo lugar la 35ª Asamblea del Clúster Marítimo Eespañol en la Escuela de Ingenieros Navales de Madrid, donde se procedió a la lectura del informe del presidente y las cuentas del Clúster.

Se informará del resumen de estas reuniones en cuanto estén aprobados los mismos, si bien les recordamos que esta información estará disponible en el espacio privado de la web del Clúster. Todos los socios pueden acceder a dicha información con su usuario y contraseña, así como al resto de apartados disponibles en la web para los socios. En caso de no disponer o recordar de sus claves de acceso puede solicitarlas a la Secretaría del Clúster.

Be Sociable, Share!