El ferry Abel Matutes de Baleària, que dispone de un generador de gas natural, empieza a operar en el Puerto de Valencia. Valenciaport ha dado un paso más en su política de reducción de emisiones, especialmente de los buques atracados en el puerto Valencia; lo que aportará mejoras inmediatas en la calidad del aire de los barrios colindantes La compañía energética Gas Natural Fenosa realiza su primera carga, o bunkering, de gas natural licuado (GNL) en el puerto de Valencia para un buque de Baleària.

El ferry Abel Matutes de Baleària, que dispone de un generador de gas natural, empieza a operar en el Puerto de Valencia.
Valenciaport ha dado un paso más en su política de reducción de emisiones, especialmente de los buques atracados en el puerto Valencia; lo que aportará mejoras inmediatas en la calidad del aire de los barrios colindantes La compañía energética Gas Natural Fenosa realiza su primera carga, o bunkering, de gas natural licuado (GNL) en el puerto de Valencia para un buque de Baleària.

Gas Natural Fenosa y Baleària concluyeron el sábado con éxito la primera carga de gas natural licuado llevada a cabo en Valencia para el ferry Abel Matutes. Ambas empresas han desarrollado un proyecto pionero en España consistente en la instalación de un generador a …

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/1109919/gas-natural-licuado-comienza-sustituir-petroleo-puerto-valncia

Be Sociable, Share!