Los puertos españoles del Mediterráneo, especialmente Valencia, Barcelona y Algeciras, son el referente del Sur de Europa.  El Corredor Mediterráneo ahorra siete días de tránsito a las rutas marítimas con destino al Norte de Europa.  El Plan de Accesibilidad Terrestre Portuario dedicará 1.400 M€ a mejorar y completar las conexiones terrestres de los puertos.

Los puertos españoles del Mediterráneo, especialmente Valencia, Barcelona y Algeciras, son el referente del Sur de Europa. 
El Corredor Mediterráneo ahorra siete días de tránsito a las rutas marítimas con destino al Norte de Europa. 
El Plan de Accesibilidad Terrestre Portuario dedicará 1.400 M€ a mejorar y completar las conexiones terrestres de los puertos.

“España y sus puertos son, sin duda, la mejor opción para les mercancías con origen/destino Asía-Europa, tanto por el ahorro en tiempo, siete días por rotación, como económico, menos de 700 euros por contenedor” ha declarado el presidente de Puertos del Estado, José Llorca …

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/1083328/llorca-presenta-puertos-espanoles-como-mejor-opcion-conexion-china-europa

Be Sociable, Share!