La delegación valenciana, presente en la feria Transport Logistic China, explica las potencialidades de Valenciaport ante navieras y operadores logísticos del gigante asiático. Aurelio Martínez ha participado en una jornada sobre el corredor Cántabro-Mediterráneo, organizada por Puertos del Estado. La línea Valencia-Zaragoza es utilizada ya por siete operadores ferroviarios diferentes. Entre la Comunidad Valenciana y Aragón se mueven más de 6,5 millones de toneladas de mercancías en transporte terrestre. Las mejoras introducidas en la vía han permitido pasar de un único surco a 30 surcos semanales.

Una delegación de la Autoridad Portuaria de Valencia, encabezada por su presidente, Aurelio Martínez; su director general, Francesc Sánchez; y su directora comercial y de desarrollo de negocio, Mar Chao; se encuentra esta semana en la feria Transport Logistic China, el foro …

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/1083255/aurelio-martinez-valenciaport-mejor-oportunidad-acceder-totalidad-espana-europa-comunidad-logistica-china

Be Sociable, Share!