astondoa.- Desde el 15 al 19 de febrero próximos, los visitantes del Miami Yacht Show 2018 podrán conocer de primera mano los dos últimos modelos de la gama Flybridge de Astondoa que serán presentados por su distribuidor G MARINE. 

El Astillero exhibe los modelos 80 Flybridge y 66 Flybridge

Diseñado y construido con el máximo grado de personalización de acuerdo a los gustos y necesidades de su propietario, el 80 Flybridge se presenta en EEUU por primera vez, en la próxima edición de Miami Yacht Show, tras su debut en Cannes el pasado mes de septiembre. Su innovadora imagen, la calidad de sus materiales y acabados fieles al carácter Astondoa, su extraordinaria habitabilidad y el aprovechamiento al máximo del espacio exterior, hacen de este modelo un yate totalmente adecuado a los nuevos gustos del aficionado a la náutica más exclusiva en EEUU, ahora atraído por la navegación en familia y en grupo, los deportes náuticos y la vida social a bordo.

Junto al 80, el 66 Flybridge vuelve a Miami por segundo año consecutivo para mostrar las últimas innovaciones que el Astillero incorpora en este modelo, que con sus 20,5 metros de eslora ofrece mayor superficie útil, tanto interior como exterior, de lo que es habitual en su segmento.  Con un diseño exterior basado en las líneas de su hermano mayor, el 80 Flybrige, el 66 se distingue por sus grandes zonas acristaladas que ofrecen gran luminosidad sin perder la privacidad de los espacios destinados al descanso.

ASTONDOA y G MARINE estarán en Miami Yacht Show. Entrance 4-5 on Collins Avenue Ex 9A, 9T Entrance 4-5 on Collins Avenue Ex 9A, 9T.

Fuente: astondoa
http://www.astondoa.es/noticias/astondoa-desembarca-en-miami-yacht-show-de-la-mano-de-su-dealer-g-marine-con-sus-aoltimos-modelos-flybridge

Be Sociable, Share!