diariodenautica.- El pasado 27 de noviembre de 2017 el Consejo de Administración de Marina Barcelona 92, S.A. tomó conocimiento del fallecimiento de Jorge Ventosa Garí, presidente el Consejo de Administración, expresando y dejando constancia del emocionado recuerdo y sentido pésame de todos los consejeros, mostrando asimismo su agradecimiento por su gran aportación como fundador de la Sociedad.

Para cubrir la vacante producida, se acordó nombrar presidente del Consejo de Administración al consejero Pepe García-Aubert. Asimismo, la Junta General de Accionistas de la Sociedad también tomó conocimiento del fallecimiento de Ventosa y de su consiguiente cese como miembro del Consejo de Administración de la Sociedad. Para cubrir la vacante producida, se acordó nombrar a Alejo Ventosa Albert como nuevo miembro del Consejo de Administración.

Marina Barcelona 92 (MB92) es un astillero dedicado por completo a ofrecer servicios de reacondicionamiento, reparación y mantenimiento a más de 100 super yates al año con longitudes totales de entre 35 y 200 metros de eslora. MB92 se encuentra situada en el puerto de Barcelona, punto estratégico y de paso para los yates en la ruta que une el Mediterráneo y el Caribe.

A principios de 2017, MB92 y Blohm+Voss anunciaron el inicio de una Joint Venture que permite a MB92 llevar a cabo la gestión de Blohm+Voss La Ciotat SAS. Situada en el área técnica del puerto de La Ciotat (SEMIDEP), Francia, el astillero proporciona servicio a superyates de más de 50 metros de eslora.

El pasado mes de noviembre, MB92 anunció además la adquisición del 75 por ciento de las acciones de Compositeworks. El astillero situado también en el área técnica del puerto de La Ciotat cuenta con 19 años de experiencia en el sector.

Fuente: diariodenautica
http://www.diariodenautica.com/noticia/21552/puertos/marina-barcelona-92-anuncia-diversos-cambios-en-su-consejo-de-administracion.html

Be Sociable, Share!