canaryports.- El MSC Seaside navega bajo pabellón maltés y ha traído a la Isla 3.426 pasajeros, 879 de ellos norteamericanos, y un importante número de alemanes, italianos y suizos.

14.1

El puerto de Santa Cruz de Tenerife acoge hoy al flamante MSC Seaside, unidad de 152 mil toneladas, 323 metros de eslora y capacidad para más de cinco mil pasajeros, que fue botada en los astilleros Fincantieri a finales del pasado mes de noviembre.

La nave llega a la Isla como parte de un itinerario de veinte noches iniciado en Trieste, y que le ha llevado a Messina,Palma de Mallorca, Barcelona, Cádiz y Funchal. Esta tarde zarpará de nuestro puerto hacia el Caribe, donde quedará posicionado.

El MSC Seaside navega bajo pabellón maltés y ha traído a la Isla 3.426 pasajeros, 879 de ellos norteamericanos, y un importante número de alemanes, italianos y suizos.

Al acto de bienvenida celebrado a bordo de la nave acudieron el titular de Puertos de Tenerife, Ricardo Melchior; Carmen Delia Herrera, delegada especial en Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, y el presidente de MSC Cruceros para el mercado español, Emiliano González. Ejerció como anfitrión en capitán del buque, Pier Paolo Scala.

El MSC Seaside es el mayor crucero construido a fecha de hoy en los astilleros Fincantieri, estando previsto que en 2018 concluya la construcción de su gemelo, el MSC Seaview, que también recalará a los puertos tinerfeños.

Fuente: canaryports
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/968550/primera-escala-posicionamiento-msc-seaside-puerto-tenerife

Be Sociable, Share!