diariodenautica.- Mercury Marine, líder mundial en fabricación de tecnología y propulsión marina, se complace en anunciar el lanzamiento de la pantalla VesselView 903, la más grande y avanzada pantalla multifunción.

VesselView 903 cuenta con una pantalla táctil de cristal en formato de 16×9 de alta definición con un recubrimiento anti-deslumbramiento e iluminación regulable. Similar a la pantalla VesselView 703 lanzada en el Miami International Boat Show de 2017, la nueva tecnología avanzada de Mercury permite incorporar toda la gama de accesorios Simrad para la gama de productos Go9: radar, transductores, sonda de pesca, AIS, VHF, Sonic Hub/ Fusion Link/ SiriusXM, conmutación digital C-Zone/Naviop, capacidad Bluetooth, entre otros.

La nueva VesselView 903 dispone de un GPS integrado de 10 Hz, Plotter (la cartografía electrónica regional se adquiere por separado), pantalla táctil que permite una visualización clara de los datos y un manejo intuitivo de la interfaz (botón de control remoto opcional disponible) y notificación automática de actualizaciones de software a través del WiFi integrado.

“Nuestra tecnología VesselView de última generación ofrece a los usuarios la posibilidad de tener información de hasta cuatro motores a la vez en una pantalla táctil y fácil de usar”, dijo Zachary Savage, director del programa VesselView de Mercury Marine.

Esta nueva tecnología admite hasta 16 idiomas y conversiones de unidades múltiples con VesselView Link, lo que proporciona a los usuarios la capacidad para integrar completamente el sistema de propulsión y hacer que su pantalla sea multifuncional (incluido en el kit).

Además, VesselView 903 proporciona una visualización descriptiva de las lecturas de fallos, así como información actualizada de más de 30 parámetros del motor incluyendo: nivel y autonomía de combustible, temperatura del aceite y presión, voltaje de la batería, profundidad del agua, grupo electrógeno, entre otros.

La nueva pantalla VesselView 903 estará disponible para su venta en el mercado europeo a partir de diciembre de 2017.

Fuente: diariodenautica
http://www.diariodenautica.com/mercury-presenta-la-nueva-generacion-de-pantallas-vesselview-903

Be Sociable, Share!