canaryports.- La entidad portuaria promociona las siete marinas operativas en sus dársenas, concretamente cuatro en Tenerife y una por puerto en San Sebastián de La Gomera, Santa Cruz de La Palma y La Estaca, en El Hierro.

18.1

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife promociona desde el pasado sábado y hasta el 10 de enero, en el Salón Náutico de París, las características y servicios de sus marinas. La asistencia a esta edición ya es la tercera consecutiva.

Integrada en el stand de Turismo de Canarias, la entidad portuaria promociona las siete marinas operativas en sus dársenas, concretamente cuatro en Tenerife y una por puerto en San Sebastián de La Gomera, Santa Cruz de La Palma y La Estaca, en El Hierro. Para facilitar la tarea, Puertos de Tenerife ha editado un nuevo folleto con todos los servicios actualizados de dichas infraestructuras en inglés, francés y alemán, acercando así a miles de usuarios las ventajas de sus instalaciones.

Dicho evento, junto con su homólogo en Düsseldorf, es uno los principales de su categoría en Europa a cuya celebración se destinan 130 mil metros cuadrados de superficie para exponer las novedades de los más de 670 exhibidores que acuden a la convocatoria y entre los que se encuentran astilleros, empresas de chárter y servicios náuticos.

Fuente: canaryports
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/965140/puertos-tenerife-promociona-marinas-salon-nautico-paris

Be Sociable, Share!