bureauveritas.- La División de Marina de Bureau Veritas España ha estado presente en dos de las principales ferias latinoamericanas del sector marítimo, con el objetivo de reunirse con los directivos del sector y poner a su disposición los servicios que se prestan desde nuestro país.

1.2COPINAVAL, Congreso Panamericano de Ingeniería Naval, Transporte Marítimo e Ingeniería Portuaria, tuvo lugar del 16 al 19 de octubre en Panamá, organizado por el Instituto Panamericano de Ingeniería Naval y Portuaria (IPIN).

A la feria, con tres días de ponencias de alto nivel, acudió una nutrida delegación española de relevantes empresas y universidades. Bureau Veritas fue uno de los patrocinadores y contó con un stand, al que acudió Luis Guerrero, director de la División Naval de Bureau Veritas.

Asimismo, Bureau Veritas España, junto con Bureau Veritas Argentina y Paraguay, contó con un stand en NAVEGISTIC, la Feria Internacional de Exposiciones y Conferencias del Sector Logístico, Transporte, Puertos y Navegación, celebrada en Asunción (Paraguay) a comienzos de octubre. Este año, el encuentro estuvo dedicado a la navegación en la hidrovía formada por los ríos Paraguay, Paraná y Río de la Plata. Jean-Michel Chatelier, director general del Registro de Navegación Fluvial de Bureau Veritas, con base en Amberes, dio una conferencia sobre las particularidades de los buques de navegación fluvial.

Fuente: bureauveritas
http://www.bureauveritas.es/home/news/bv-ferias-navales-latinoamerica

 

 

 

Be Sociable, Share!