Puertos y Navieras.- El Puerto de Coruña recibirá en una semana ocho escalas de buques que suman una capacidad para más de 13.000 pasajeros, incluyendo las dos que se produjeron durante la mañana del martes 9 de mayo, según informa libertaddigital.com.

El primero en arribar al Puerto de Coruña fue el imponente ‘Navigator of the Seas’, de la compañía líder del sector Royal Caribbean. Permaneció en el muelle de Trasatlánticos hasta que partió rumbo al puerto francés de Le Havre.

Más tarde se incorporó el ‘Balmoral’, procedente de Dover, que puso rumbo a Gijón. Entre ambos buques suman una capacidad para más de 4.000 pasajeros, propiciando así una nueva jornada multitudinaria de afluencia turística a la ciudad. El ‘Corinthian’ canceló su escala por motivos técnicos.

Más de 13.000 cruceristas completan la capacidad de los buques que arribaron a la ciudad, a los que se suma la tripulación. Entre ellos destacaba, por su envergadura, el ‘Crown Princess’, de la compañía Princess Cruises, con capacidad para 3.800 pasajeros.

Este crucero de lujo, con su elegante diseño y sus 900 balcones repartidos en tres pisos, llegó el jueves 11 de mayo. La semana se cerrará con una doble escala, el martes 16, en la que coincidirán el ‘Silver Wishper’ y el ‘Mein Schiff IV’.

Fuente: Puertos y Navieras.
http://www.puertosynavieras.es/noticias.php/En-una-semana-pasar%C3%A1n-por-el-Puerto-de-Coru%C3%B1a-ocho-cruceros-y-m%C3%A1s-de-13.000-pasajeros.-cl.-Puerto-de-Coru%C3%B1a/82591

Be Sociable, Share!