NAUCHERglobal.- La delegación de la comunidad portuaria de Bilbao ha mostrado su satisfacción por la misión comercial que ha llevado a cabo durante los últimos días en México y que concluirá mañana viernes.

En ella, ha llevado a cabo una intensa agenda de entrevistas propias que han tenido como punto común la presentación del puerto de Bilbao en Ciudad de México, ante más de 70 representantes del sector de la logística y el comercio exterior mexicano, a los que se brindaba la oportunidad de contactar con representantes del sector transitario y naviero de Bilbao.

La misión coordinada por las Cámaras de Comercio vascas, y organizadas a su vez por la Cámara de Bilbao, se ha complementado con la visita, por parte de alguno de los miembros de la delegación, a la feria Mexico Windpower, el encuentro de negocios más importante del sector de energías renovables de este país, y reuniones con los principales agentes sectoriales relacionados con la logística de productos.

Componen la delegación del puerto de Bilbao, además de representantes de UniportBilbao, representantes de Marmedsa Noatum Shipping Agency, Sparber Líneas Marítimas, Tiba Internacional, Trans European Transport Suardíaz, Vapores Suardiaz Norte y Vasco Shipping Services.

Fuente: NAUCHERglobal
http://www.naucher.com/es/actualidad/la-comunidad-portuaria-de-bilbao-muestra-satisfaccion-por-la-mision-comercial-a-mexico/_n:6057/

Be Sociable, Share!