diariodenautica.- La naviera española Baleària colabora activamente con el Capitán Antonio Padrón y Santiago, embajador marítimo de la OMI y Capitán Marítimo de Tenerife, en el Programa de Embarque de Alumnos de Náutica

Baleària ha embarcado a un total de 20 Alumnos con el objetivo de formar futuros profesionales, capacitados y especializados, para que trabajen a bordo de sus buques.

Los buques que forman parte de este programa son los ferries Martín i Soler, Abel Matutes, Bahama Mama, Sicilia y Poeta López Anglada.

Baleària es una naviera española líder en el transporte de personas y mercancías rodadas, realizando servicios regulares principalmente en Baleares, Estrecho de Gibraltar, y también en el Caribe.

Baleària opera trayectos entre la Península (puertos de Barcelona, Valencia y Dénia) y las Islas Baleares, además de ser la única naviera que conecta dichas islas entre ellas. Por otro lado, es uno de los mayores operadores del Estrecho de Gibraltar donde mantiene en servicio las líneas Algeciras-Tánger y Algeciras-Ceuta.

Desde 2011, Baleària opera entre los Estados Unidos y las Bahamas, bajo la marca Baleària Caribbean.

Baleària da empleo directo a cerca de 1.196 personas, entre los servicios de tierra y de a bordo, con un total de 25 buques.

Fuente: diariodenautica
http://www.diariodenautica.com/noticia/19865/formacion/balearia-continua-con-su-programa-formativo-para-alumnos-de-nautica.html

Be Sociable, Share!