CanaryPorts.- Consignado por Mateo & Sons, los trabajos de limpieza limpieza submarina del casco y pulido de la hélice están siendo ejecutados por Reprosub, y está previsto que finalicen entre hoy y mañana, tras lo cual partirá hacia el puerto chino de Chiwan.

Partió del Puerto de Zeebrugge, Bélgica, el día 1 de febrero, con destino a China, y aunque su previsión era hacer una escala en el Puerto de Algeciras, por problemas de saturación ha decidido hacerla en el Puerto de Las Palmas, donde arribó el pasado día 7 de febrero.

El Mongoose Hunter está consignado por Mateo & Sons, y los trabajos de limpieza limpieza submarina del casco y pulido de la hélice están siendo ejecutados por Reprosub, y está previsto que finalicen entre hoy y mañana, tras lo cual partirá hacia el puerto chino de Chiwan, perteneciente a lo que se denomina puerto de Shenzhen, un nombre colectivo de un número de puertos a lo largo de la costa de Shenzhen, (China).

Este portacontenedores, está fletado por Offen Ship, y es de los denominados Panamax, con 285 metros de eslora y 32 metros de manga, tiene capacidad para transportar 4.931 TEUs, y en esta ocasión va prácticamente lleno.

Fuente: CanaryPorts
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/583394/portacontenedores-mongoose-hunter-hace-escala-puerto-palmas-reparar-averia

Be Sociable, Share!