NAUCHERglobal.- 1992 fue el año que marcó el inicio de la nueva era de la ciudad de Barcelona: más activa, original, cosmopolita y con un especial atractivo para el mundo.

Tras 25 años, sigue creciendo y evolucionando como nos demuestran las cifras del pasado año, con récord de turistas, llegada de cruceros, infinitos vuelos, prestigiosos eventos y congresos internacionales. Una ciudad ya consolidada como principal destino de ocio y negocio, a nivel mundial.

Un año que dio inicio a la actividad del Port Olímpic, se inició acogiendo los campeonatos de vela, con magníficos recuerdos y excelentes resultados, consiguiendo cuatro medallas de oro, en la categoría Finn, con José Mª van der Ploeg; en 470, con Francisco Sánchez Luna y Jordi Calafat Estelrich; en Flying Dutchman, con Luis Doreste Blanco y Domingo J. Manrique; y en la categoría femenina de 470 con las regatistas Theresa Zabell y Patricia Guerra, además de una medalla plata con Natalia Vía-Dufresne, en la modalidad Europa.

Todos tenemos un orgullo especial por aquellos juegos, con una ceremonia inaugural y una excelente organización que fue el referente y precedente en la celebración de los siguientes juegos olímpicos, y que a día de hoy, sigue siendo el ejemplo de éxito y originalidad.

Para conmemorar el acontecimiento, Port Olímpic celebrará 2017 con una serie de actividades y eventos especiales donde compartirá con los amantes de la náutica y con toda la ciudad la emoción de celebrar 25 años.

Su nueva página web luce esta ilusión, un sello de 25 años que conmemora este hito y el propio nombre del puerto, y una interesante agenda de eventos como el Olímpic Market, el Marina Day, y otros que vestirán con satisfacción el aniversario y que celebrarán con la ciudadanía.

Fuente: NAUCHERglobal
http://www.naucher.com/es/actualidad/el-port-olimpic-cumple-25-anos-de-actividad/_n:5958/

Be Sociable, Share!