NAUCHERglobal.- La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la Generalitat Calenciana, Mª José Salvador, se ha reunido con el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez, para abordar el proyecto de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del puerto de Valencia.

La tramitación de la ZAL del puerto de Valencia es uno de los compromisos adquiridos en el seminario de invierno que este pasado fin de semana celebró el Gobierno autonómico en Sagunto. La Autoridad Portuaria de Valencia está ultimando la redacción de este documento que deberá ser tramitado por la conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.

A la reunión han asistido también, por parte de la administración, el secretario autonómico de la consellería, Josep Vicent Boira, y los directores generales de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, y de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje, Lluís Ferrando. Por parte de la Autoridad Portuaria, además de su presidente, han asistido el director general, Francesc Sánchez, y el director general de Planificación de Infraestructuras, Manuel Guerra.

Fuente: NAUCHERglobal
http://www.naucher.com/es/actualidad/conselleria-de-infraestructuras-y-puerto-de-valencia-tramitan-la-zal/_n:5926/

Be Sociable, Share!